Consejos para entrenar y volverte un jugador profesional 🏋️‍♂️


•Lo que más recomiendo como profesional a la hora de entrenar es que sea un momento en el que vas a estar focus, no tenés que ir a hacer nada más que concentrarte en tus partidas. Tiene que ser un momento en el cual no tengas que ir a comprar al terminar la partida, no tengas que ir a comer, que no estés apurado y puedas tomarte tu tiempo para poder aprender de cada partida.

•Siempre me preguntan: ¿Cual es el mayor tiempo óptimo para entrenar? Lo que yo recomiendo es jugar un mínimo de 4 partidas diarias y un máximo de 8. Cada cuerpo es distinto, sin forzarse a mas de lo que uno puede, recuerden que no tiene sentido jugar sin parar, solo nos dañaríamos.

•Científicos afirman que luego de 50 minutos de aprendizaje hace falta un descanso, un "recreo" de 10-15 minutos. Así que al finalizar una partida te recomiendo que te pares, camines un rato, mires a un lugar distinto que no sea la pc y te centres en otra cosa para descansar y relajarte.

•Algo que seguramente ya has escuchado, no juegues para ganar, juega para mejorar. Lo que más puedo recomendarte es que no te centres en si ganaste o perdiste, ese resultado no depende de vos, depende del emparejamiento de soloQ que te haya tocado. Lo que si depende de vos es si mejoraste al finalizar esa partida, si aprendiste algo nuevo o entendiste un nuevo concepto. Si ganaste y no aprendiste nada, ese tiempo fue perdido, ganaste unos puntos... Como si los puntos te volvieran un profesional. Un profesional es una persona que esta dispuesta a aprender a pesar de.

44 vistas0 comentarios
twitch blanco.png
  • Blanco Icono de Instagram
sds2.png
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

© 2020 by Wombo Academy