🔫 4 consejos para mejorar tu lado CT por 'andrew'.

Actualizado: 23 de sep de 2020








¿Quieres mejorar tu lado CT? Mira estos 4 consejos del actual campeón de CSGO en Argentina 'andrew' (ver curso completo) sobre este lado.

  • Busca un jugador de un equipo profesional que ocupe la posición que estas buscando aprender y verlo jugar. Recomiendo siempre bajar las demos y verlas en tu propio counter para poder repetir las rondas que no hayan quedado claras. También debes tomar en cuenta el estilo de juego del player: si te gusta jugar agresivo es necesario buscar un player que se desempeñe de esa forma. Por ejemplo si juegas de awper agresivo vamos a buscar jugadores como woxic o s1mple, en cambio si somos un estilo mas pasivo veremos awpers como GuardiaN o broky.

  • Intenta entender las reacciones del equipo rival, cómo juega cuando su equipo tiene ventaja, cómo juega en igualdad de condiciones, cómo ayuda a sus compañeros de site y a su vez también es necesario ver cómo reacciona ante un rush o una explosión rapida a su site. Hay que intentar ver puntualmente qué granadas usa para defender y cómo se relaciona con sus compañeros de site. En varias ocasiones se juega con un compañero cerca constantemente, debes aprender a sacar provecho de eso viendo a diferentes duos jugar.

  • El counter es un juego donde lo más importante es la comunicación y cómo hacerle entender a los demás la información que tienes a disposición. Para eso necesitamos saber decirle al equipo en tu situación actual y cuánta ayuda puedes brindar, o en caso contrario si vas a necesitar ayuda. Un jugador que no comunica bien perjudica a todo su equipo, porque impedirá que sus compañeros reaccionen a tiempo.

  • Tomar notas. No solamente con verlo y creer que lo entendimos es suficiente, es necesario al comienzo del aprendizaje dejar plasmado lo que estamos viendo. Será mucho más fácil poder aplicarlo ya que vamos a poder tenerlo anotado, para luego poder ejectuar de manera correcta. Por experiencia puedo decir que he visto resultados más positivos en jugadores cuando toman notas de conceptos aprendidos y los leen en los freezetimes del juego. Luego de un cierto tiempo estas reacciones de equipo o conceptos se vuelven automáticas y ya dejan de ser necesarias las notas. Eso nos va a dar lugar para tomar notas sobre otras ideas/conceptos y darnos tiempo de ir automatizando, de esta manera será más facil incorporar conocimientos nuevos.

Si quieres mejorar tu juego en Counter Strike: Global Offensive y convertirte en jugador profesional, te recomendamos que pases por el curso de macro-juego dictado por 'andrew'. Aprenderás grandes herramientas y mejorarás significativamente tu nivel de juego.

49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
twitch blanco.png
  • Blanco Icono de Instagram
sds2.png
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

© 2020 by Wombo Academy